Banner publicitario de PCBWay

Celus diseño asistido por IA para ingenieros

Acabo de hacer 2 diseños de 2 fpgas una Spartan XC6SLX9 con su flash spi, su psdram, sus dc-dc y otro con una CicloneIV y los ha dejado impecables para Altium, pero se puede escoger también para Kicad o Fusion, genera los archivos esquemáticos en varias hojas, el pcb, el bom y un pdf con los esquemas, lista de componentes, es impresionante, le dices los componentes principales del proyecto, te genera los cubos con sus enlaces, si te da error pulsas arriba a la izquierda en resolve, puede que tengas que hacerlo varias veces, pero al final te pasa con un agente que resuelve los errores, una vez sin errores, pulsas en bom y luego en output y tienes los archivos generados. Solo hay que registrarse con el correo de gmail.

The New Era of Electronics Design
At CELUS, we're revolutionizing electronics engineering with AI-driven automation, empowering engineers to design faster and more efficiently. Our solutions simplify complex processes, driving innovation and transforming the future of circuit design.

Una cosa que he podido experimentar es que si no existe un componente específico, por ejemplo el ADV7123 y el ADV7393 no hay problema se puede enviar un email a support@celus.io

En mi caso con el siguiente texto:

Hola,

Me gustaría solicitar la creación de CUBOs para los siguientes componentes:

Componente 1:

• Fabricante: Analog Devices Inc.
  • Part Number: ADV7123 (variantes: ADV7123JSTZ330, ADV7123KST140, ADV7123JST240)
  • Descripción: DAC de video triple de 10 bits a alta velocidad, 330 MHz, CMOS
  • Package: LQFP-48 / PQFP-48
  • Funcionalidad: Video DAC / Coder-Decoder
Componente 2:

• Fabricante: Analog Devices Inc.
  • Part Number: ADV7393
  • Descripción: DAC de video SD/HD con encoder
  • Funcionalidad: Video Encoder / Coder-Decoder
Contexto de uso en mi proyecto:

• Sistema de salida de video con microcontrolador ESP32D
  • Interfaz paralela RGB de 30 bits, señales HSYNC, VSYNC, BLANK, PSAVE
  • Alimentación dual: 3.3V digital + 5V analógico
Quedo a disposición para cualquier información adicional que necesiten.

Gracias.

Atrás