ChatGPT una nueva IA bastante lograda

Yo lo veo bastante bien y eso que recien esta despegando respecto a las muchas referencias negativas que tiene es porque creo que le hacen consultas muy subjetivas tales como comparaciones entre mejor o peor, rankings de tales cosas en fin cosas que creo deberian discutirse mas con personas yo lo probe para lo que es programacion y ufff ni vuelta que darle lo hace muy muy bien
 
Incluso habia uno que probó realizar una red neuronal a traves del ChatGTP, y lo creó bastante bien en Python.

Incluso demostró cómo la red neuronal iba aprendiendo a jugar al dinosaurio de Chrome, y explicaba el funcionamiento básico.

Asi que, muy probablemente se pueda "mutar" a algo mas complejo desde si misma...
 
Después de ponerla a prueba un ratito (o, mejor dicho, ponerla en aprietos!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ) me hizo acordar a un personaje que hacía Miguel del Sel :LOL::LOL::LOL:


Si esta cosa se irá entrenando con el tiempo, no lo sé..., pero estaría bueno malcriarla un poquito, jeeee jeee!!! :devilish::devilish::devilish:
 
Última edición:
La verdad que he estado usando la IA para resolver algunas dudas que tenía con dos integrados TDA7294 en puente debido a que el segundo tuve que conectarlo de otra forma para que funcione, por lo que pregunté por el pin 6 de dicho integrado y esto es lo que me respondió.

Captura43.PNG

Después le dije que hay un capacitor entre ese pin y masa y no es capaz de decirme que ese pin corresponde al Bootstrap.

EDIT: Bueno ya se lo enseñé, capaz que se le olvide pasado un tiempo jaja.
 
La verdad que he estado usando la IA para resolver algunas dudas que tenía con dos integrados TDA7294 en puente debido a que el segundo tuve que conectarlo de otra forma para que funcione, por lo que pregunté por el pin 6 de dicho integrado y esto es lo que me respondió.

Ver el archivo adjunto 297530

Después le dije que hay un capacitor entre ese pin y masa y no es capaz de decirme que ese pin corresponde al Bootstrap.

EDIT: Bueno ya se lo enseñé, capaz que se le olvide pasado un tiempo jaja.
Lo que sea que le enseñes, no lo va a recordar porque solo recuerda lo que aprende de un usuario mientras dura la sesión
 
Por ello, dicen que se suele hacer lo que se comunica
Se suele tener conversaciones con varias inteligencias(Personas)
Pero , si te he visto y luego no me acuerdo??
 
Y, te imaginas que si dejaran que los usuarios le enseñen en muchos casos aprendería estupideces cuando no insultos
Existe, mucho mas antes que se haga popular ChatGPT, y es cleverbot: Cleverbot

Podes conversar en casi cualquier idioma, pero "aprende" de lo que los usuarios escriban.

Ojo, es un chat simple, no como GPT que tiene información cargada (hasta el dia de hoy, hasta el 2021)
 
Atrás
Arriba