Dr. Zoidberg
Well-known-Papá Pitufo
Hummmm....no necesariamente si sabés escribir, pero a algunos de los que postean en el foro la IA les dirá: QUEEEEEE?????A veces resulta mas práctico hacerlo uno, se pierde menos tiempo![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hummmm....no necesariamente si sabés escribir, pero a algunos de los que postean en el foro la IA les dirá: QUEEEEEE?????A veces resulta mas práctico hacerlo uno, se pierde menos tiempo![]()
Hummmm....no necesariamente si sabés escribir, pero a algunos de los que postean en el foro la IA les dirá: QUEEEEEE?????
Intentalo y vas a ver que no dura mucho. En la Wiki, digo.Si le contestas que la respuesta es correcta te lo agradece y dice que le sirve para mejorar. Lo mismo es mentira y no hace nada con eso.
Claro que para distraerte puedes darle un feedback erróneo lo micmo que puedes editar la güiquipedia para decir que yo descubrí américa.
Ayer, yo, le pedí que me contara chistes de músicos, al segundo chiste acabé contándoselos yo a el porque.... deprimentesIntentalo y vas a ver que no dura mucho. En la Wiki, digo.
En cambio al ChatGPT, si es que te interesa, le podés enseñar que la Tierra es plana. Te va a costar, pero quizá lo logres. Yo no pienso intentarlo. Y si usan nuestras entradas para mejorar? Bueno, te puedo decir que varios acertijos que hace dos años no agarraba ni por casualidad ahora los sabe. De quién los aprendió, ni idea. Pero no los sabía y ahora los sabe. Ejemplos: madres embarazadas "en paralelo", pájaros en un árbol, matás a uno de un tiro, cuántos quedan, tres interruptores en una pieza y tres lámparas en la otra, cómo saber cuál es cuál.
Para mí, inteligente no es. Pero es una especie de lorito que se ha aprendido, no dos frases y tres puteadas, sino miles de millones de frases. Y sabe hilar esas frases en forma sorprendentemente buena. A veces, para decir burradas. Pero siempre con gran precisión sintáctica.
Escucharon hablar del test de Turing? En una época se hacían competencias a ver qué iA se desempeñaba mejor en esos tests. No los hacen más. ChatGPT pasa los tests de Turing de taquito. No será inteligente pero hace digamos, una década, había aún gente dispuesta a dar miles de dólares a cualquier iA que demostrara la mitad de las capacidades de chatGPT. Y hace varias décadas había expertos dispuestos a firmar que chatGPT era un sueño inalcanzable en menos de trescientos años.
El chatGPT tiene un motor adaptativo. Si le pedís que cuente un chiste chancho quizás se niegue. Pero si le contás varios chistes chanchos vos, es posible que "se anime" y comience a contarlos él. Dicho ésto, el humor es una de las medidas quizá más fiables de la inteligencia de una persona y siendo chatGPT un lorito no muy inteligente, no esperes de él grandes muestras de humor.Ayer, yo, le pedí que me contara chistes de músicos, al segundo chiste acabé contándoselos yo a el porque.... deprimentes