Buenos días a todos. Estoy haciendo un circuito muy sencillo para poder medir alterna de un transformador con salida 10V (RMS) e ingresar con la señal a una entrada del ADC del ESP8266. El circuito es más o menos sencillo, consta de un divisor de tensión, una etapa para superponer un nivel de continua de aproximadamente 3,3V/2 a la alterna reducida e ingresar al micro. El tema es que al momento de hacer lo cálculos y comparar con la simulación tengo una diferencia en el valor de la atenuación a la salida del circuito. Lo he montado en físico y el circuito se comporta exactamente como en la simulación y no como en los cálculos teóricos. La resistencia del ADC la calcule de forma experimental obteniendo un valor de impedancia de entrada de aproximadamente 350k. A continuación adjunto simulación y el valor de la atenuación para la alterna es de 0,04871.
Luego, los cálculos teóricos me dan un valor de atenuación de 0,0395. Adjunto el circuito que estoy analizando en alterna.

La reactancia capacitiva a 50Hz da Xc = 31,83k. La resistencia total vista desde el generador es de Rt = 105,38k. La corriente total It = 94,89uA. La corriente por la rama de las 3 resistencias en paralelo R345 es de Ir345 = 3,63uA, la cual produce una caída de tensión sobre las mismas de 0,395V, por último la atenuación total es de At = Vo/Vi = 0,395V/10V = 0,0395.
¿Dónde estoy cometiendo el error? ¿Plantee mal el circuito en alterna? Ya hace día que estoy dándole vueltas al asunto y no logro verlo, seguro en una tontería, pero recurro a otros ojos para detectar el error.

Luego, los cálculos teóricos me dan un valor de atenuación de 0,0395. Adjunto el circuito que estoy analizando en alterna.

La reactancia capacitiva a 50Hz da Xc = 31,83k. La resistencia total vista desde el generador es de Rt = 105,38k. La corriente total It = 94,89uA. La corriente por la rama de las 3 resistencias en paralelo R345 es de Ir345 = 3,63uA, la cual produce una caída de tensión sobre las mismas de 0,395V, por último la atenuación total es de At = Vo/Vi = 0,395V/10V = 0,0395.
¿Dónde estoy cometiendo el error? ¿Plantee mal el circuito en alterna? Ya hace día que estoy dándole vueltas al asunto y no logro verlo, seguro en una tontería, pero recurro a otros ojos para detectar el error.