Que tal amigo Edgar? El resto de los compañeros al parecer han dejado este proyecto en el olvido, no se si por razones de factibilidad, pero aún así personalmente estoy muy interesado en fabricarlo. Por los problemas que tu comentas me doy cuenta que han sido comunes para todos los que lo han fabricado (recalentamiento), te invito a que leas nuevamente y detalladamente todos los comentarios que se han hecho, y personalmente te pido que no desmayes, a simple vista este circuito se ve sencillo y potente, esfuerzate un poquito mas y te aseguro que tendras una muy buena recompensa, recuerda que lo sencillo a la larga no vale la pena.......
Aparte te esteria muy agradecido si me compartieras el diagrama de conexion definitivo de la tarjeta pues aun tengo dudas sobre el conexionado del parlante y del transformador, pues veo un cable denominado CT que sale de la tarjeta y no se a donde va, unos suguieren al tab central del transformador, otros al positivo del parlante y la verdad estoy algo confundido en eso.
Solo estoy esperando aclarar esta duda para emprender la fabricacion del circuito.
De ante mano te felicito por la iniciativa de fabricarlo , y te invito nuevamente a que no lo engabetes, llevalo a cabo.....
Mis sinceros deseos de exito y mis cordiales saludos.......
Hola amigos.... He leido sobre este amplificador y ultimamente me sentido muy interesado en fabricarlo, a pesar de que he notado que muchos de nuestros compañeros han tenido problemas sobre todo con el recalentamiento de los transistores, pero aun así quiero armarlo, solo que tengo dudas sobre el conexionado de la tarjeta que publico el amigo jhon mulato, pues no logro entender la conexion del parlante y del tap central del transformador y antes de cometer una locura prefiero consultarlo con ustedes.
Para mi entender la conexion de la tarjeta seria como lo muestra la imagen que edjunto, revisenlo por favor y de ante mano les estaria muy agradecido por su ayuda.
Muchas gracias.....