Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
companero edbh buen aporte te pregunto con que programa disenastes el pcb de tu tarjeta
saludes
josesoto dijo:recuerden que el capacitor 18p debe ser mas de 200 voltios
q mas compañero jose no se cual capacitor de 18p te refieres no hice el circuito tal cual el modelo usa 1300 original no el q anda por ahi
de todas formas el capacitor de 27p tiene q ser e mas de 100v
saludos
in4934
in4936
in4937
o busca en las tiendas de tu ciudad con el nombre de diodos de alta velocidad ej un diodo in4007 o in4004 mide 500 y el diodo in 4934 que es de alta velocidad mide 350 esa es la diferencia por eso estos diodos son muy importantes que lo consigas, ya que a falta de estos diodos tu QSC calentara incluso sin conectar los parlantes, y no regulara a cero, otra opción puedes sacar de los televisores antiguos, suerte y a no rendirse
atte. jose soto
in4934
in4936
in4937
o busca en las tiendas de tu ciudad con el nombre de diodos de alta velocidad ej un diodo in4007 o in4004 mide 500 y el diodo in 4934 que es de alta velocidad mide 350 esa es la diferencia por eso estos diodos son muy importantes que lo consigas, ya que a falta de estos diodos tu QSC calentara incluso sin conectar los parlantes, y no regulara a cero, otra opción puedes sacar de los televisores antiguos, suerte y a no rendirse
atte. jose soto
Saludos Arthas los diodos que van en la tarjeta utilizaste los 1N4934 ya que yo no los puedo encontrar y no se que diodo remplazar por este... tenia un par de diodos que saque de una QSC MX1500 vieja que recicle y se me perdieron por desgracia...
Saludos
amigo si calibras bien las bias no te calentaran mucho hasta puedes utilizar en 2 Homios poniendo un buen ventilador