El problema es que X5 va a un filamento, osea, está en corto! ¿Qué otra manera de regular la corriente puede tener el circuito?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Basándome en el Zener que tiene en paralelo, diría que el filamento funciona con 15V.Ese filamento, con que tensión funciona?
Despues del puente de diodos tenes que tener 18Vcc aprox. pasa por un transistor (V32) que deberia ser bastante grande, y este esta controlado por dos mas, uno npnp y otro pnp, las bases no se ven a donde van, pero pueden que definan la tension despues de V32.
Foto de que?Y la foto que se pidió?
De la placa que estás intentando repararFoto de que?
El filamento hace el corto, solté los terminales y el Zener mide bien.Me da la impresión de lo que está en corto es el zener. Probablemente su función sea de protección.
El filamento tiene que tener una resistencia "conocida"
Si puedes suelta un terminal del zener o del filamento, y mide cual hace el corto
Esa sería la sección con el fusible, los capacitores, transistores, etc. El filamento es un poco mas inaccesible.De la placa que estás intentando reparar
Esa resistencia que marco(R51 de 100R) esta bien?El filamento hace el corto, solté los terminales y el Zener mide bien.
Esa sería la sección con el fusible, los capacitores, transistores, etc. El filamento es un poco mas inaccesible.
!No entiendo lo porque de rabiscos color verde por toda la foto !El filamento hace el corto, solté los terminales y el Zener mide bien.
Esa sería la sección con el fusible, los capacitores, transistores, etc. El filamento es un poco mas inaccesible.
La lampara realmente si queda en "corto" o su resistencia cuando fria es tan baja que parede sener un corto , ? cual es la especificación desa lampara ( tensión de trabajo y potencia ) ?.El filamento hace el corto, solté los terminales y el Zener mide bien.
Exactamente, ya comprobé el filamento e ilumina, por lo que la falla no es esa. Realmente no creo que queden mas cosas "obvias" que verificar, resta comprobar el funcionamiento de algunos componentes como los transistores.¿ filamento de lámpara válvula de rayos x ?
Al menos no te operan en Talavera de la Reina...Me operan el 15 y me está tranquilizando mucho leer este hilo.
Pues conozco a un electromédico de Talavera... fue alumno mío en semipresencial. De ese si que me fiaría.Al menos no te operan en Talavera de la Reina...
Si, es rehabilitación estoy ahora.Ya te operaste Scoorter ???