no se si tan facil como hacerlo con un 555 modulando la tension en la pata 5oscar monsalvo dijo:ahh alguien comento algo de un PWM audioritmico, les cuento que si se puede hacer, y es muy facil, se usa un integrado, el TL494
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no se si tan facil como hacerlo con un 555 modulando la tension en la pata 5oscar monsalvo dijo:ahh alguien comento algo de un PWM audioritmico, les cuento que si se puede hacer, y es muy facil, se usa un integrado, el TL494
oscar monsalvo dijo:muy bueno lo del laser, hasta me animaron a hacerme uno. Amigos los espejos que tengo que usar son espejos comunes y corrientes o tienen alguna caracteristica especial? , me serviria usar un laser de llavero, que desventaja tiene usarlo?
necesitaria un dibujo de como ubicar los motorcito para generar las diferentes figuras como triangulos o circulos.
ahh alguien comento algo de un PWM audioritmico, les cuento que si se puede hacer, y es muy facil, se usa un integrado, el TL494, cuando pueda les subo un esquema.
de antemano gracias.
oscar monsalvo dijo:Amigos los espejos que tengo que usar son espejos comunes y corrientes o tienen alguna caracteristica especial? , me serviria usar un laser de llavero, que desventaja tiene usarlo?
necesitaria un dibujo de como ubicar los motorcito para generar las diferentes figuras como triangulos o circulos.
.
zeta_bola_1 dijo:el diodito laser de grabadora de dvd