Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Una estimación serían unos 4mA.Hola alguien me puede decir cuál es el consumo de los transistores de este circuito y cómo lo calculo??......
julienalexander dijo:Ahora bien, en varias casas de electronica me dijeron que los capacitores electroliticos tienen como minimo 1uF
Efectívamente es de 10uF.Veamos, el capacitor C7 en el esquematico tiene la leyenda '10/16
Hola a todos! Creo que para tanto pedal que se ha posteado acá, vendría bien un ampli, así que les dejo algo: un clon de mi viejo amplificador Warning de 15W. Hace 10 años que lo tengo y anda de lujo, tanto así que me hice un cloncito y lo tengo armado y funcionando también sin problemas. Tiene una entrada, un control de ganancia, graves, agudos y volumen general. El circuito original se alimenta con +-15v. El diseño de la plaqueta está copiado del original.
El único defecto que le encontré a este ampli es la distorsión bastante suave que tiene, me gustaría ver de aumentarla un poco, pero tengo mis dudas como. Las dos opciones que se me ocurrieron fueron, disminuir R1 (6k8), o quizás cambiar el transistor. Cualquier idea es bienvenida.
PD: les dejo en un .zip las mismas imagenes con más calidad, y los diagramas hechos en ExpressPCB.
Saludos!
lord chancho tengo una duda...
...con respecto a un componente de tu esquema del ampli la r6 es de 470 ohm pero al lado tienes un 1 w ?? te refieres a 1 watt o alguna otra cosa? si me ayudas con eso seria genial, y gracias porque el esquema esta muy bueno
e igual hay varios componentes que no tienen especificaciones r12 r13 r14 e7 c10 d6 d7, etc
Aclaración:
He construido el pedal de distorsión Hiper-Metal HM-3 de Boss y quiero dejar constancia;
que el esquemas publicado, tanto en este hilo (Post #4 ) como en infinidad de Link´s en Internet, no funciona.
Busqué y busqué.........porque tras su construcción no andaba de ninguna forma.
Comparé partes comunes en muchos pedales, como el Switch de cambios de modo, etc.....y el tipo de formato
de fuentes de las letras, estilos habituales en la simbologia de los esquemas de Boss.....en fin,.......... un diagrama muy sospechoso.
Bueno, despues de innumerables pruebas y modificaciones, lo conseguí, funciona y la verdad que a los que les guste la distorsión se lo aconsejo.
Aquí les dejo el esquema sacado de internet con fallos. Marcado en rojo las anomalias detectadas.
Y como nó, el esquema corregido y probado.
PD 1: El FET 2SK30 en algunas tiendas lo tienen como descatalogado, aunque yo lo encontré, pero puede ser sustituido por el FET BF 245.
PD 2: El pedal Turbo Overdive OD-2 publicado tambien en este hilo (Post #27 ) funciona...PROBADO.
Saludos.
hola, buenas tardes, andube viendo por aca, y me resulto interesante el proyecto del pedal Boss Dm-2 Delay, pero hay un par de cositas que no entiendo (todavia no soy tecnico electronico, en 2 años me recibo ), por ejemplo, el esquematico que paso julienalexander del pedal, si es el original de boss, no entiendo como alimentarlo, tambien estaria genial si me pueden facilitar algun PCB del mismo asi lo plancho, ya que no tengo tiempo para ponerme a diseñar flor de circuito, desde ya julienalexander si tienes el diseño en PDF o Protell 99, te agradeceria que me lo pases, muchas gracias
salu2
Sabes, hace 3 semanas termine el diseño del PCB, copiando el de las fotos del pedal. Por los examenes (que terminaron hoy) no lo hice, pero en esta semana lo hago, y si funciona, subo todo. Digo si funciona, asi te ahorro 30 dolares si falla... El circuito esta alimentado con 12 Vcc, lo conseguis de una fuente para instrumetos musicales (organos, etc) Saludos y esperenme una semana! XD