Tiene un sinúmero de opciones cual vas a ser??? ya tienes la caja, el pote de 100K, partes móviles las BOBINAS etc etc????Hola compañeros.
Resulta que una amigo me ha pedido que le haga un pedal de Wah un tanto peculiar (para lo que yo conocía hasta ahora)
El pedal se encuentra aquí: http://www.generalguitargadgets.com/projects/27-wah-wah/53-mod-able-wah-wah No se si este funciona bien o no, por eso me gustaría que le echarais un vistazo para ver si funcionaria o no.
Muchas gracias
Es un WHA con todas las MODs conocidas, muy bueno, nunca lo he realizado porque primero me tengo que construir la caja y las bobinas (en mi país no venden de eso!!!) con las justa me pude conseguir un pote decente de 2W a 100K demoró dos años en convenser a un importados pa que me los trajeran!!!! bueno el resto es fácil de conseguir lo único que me detiene es esas bobinas, sé que hay inductorless WAHs pero no convencen!!! mejor es tratar de probar bobinas con trafos de ahorradores quemaos, tengo un polímetro con medidor de Henrios y espero tener time pa bobinarme unos trafos de ahorradores quemaos de ferrita a ver como anda ese layout!!!
Pruebalo a ver qué te resulta!!!
AVISAS, fotos y como te resultó ta muy bueno!!!