Inexperto? Bueno buscando la quinta pata al gato porque los diagramas estén mal SÍ.Es posible que los elementos que estés utilizando sean chutos y no funquen te recomiendo por que veo que eres algo inexperto; disculpa es sin ofender!!! que compres cosas nuevas, qué raro que no encuentres ningún FET!!! ni en el PERÚ sucede eso!!!! jajajajaaaaaaaaaa!! a verdad yo soy del PERÚ!! acá exite todos los de tu lista!! el más caro es ese famoso 2N5458 (casi un dollar!!); yo le pongo el BF245 ta a 1/10 de su valor; el K30A lo compro por cientos, y el 2N7000; ufff!!!!! el superman de los MOSFET indestructible!!! a veces suele escacear, pero hay!! qué extraño o que te sucede con el AMPOTOR!!! aunque a mí también me pasó!!! pero a la 5º vez lo logré hacer andar!! y suena cañón!! no es una disto que bruto que bruto pero se deja querer!! has probao su hermano??? el DOD250 ya pes si ese no te sale ya pes!!!!!!!!!!!!!!!!
ÁNIMO chico no desfallezcas!!!! mira que yo lo repetí 5 veces de diferentes fuentes!!!! y una me ligó, piña no sé de cual pero todas resultan!!!! volverla a ser chico es un reto para tí la quiero ver sonando!!!
Ya lo ví el segundo el DISTORTION + es el que me salió a la 5º vez!!!!!! y le puse asimétricos o sea 2 a 1!!!
Te aseguro amigo que si me das diagramas que sean 100% funcionales te puedo montar una nave y hacer que despegue en el primer intento
PD: Soy muy exigente a la hora de armar algo por lo que mi jefe me cuestiona los “tiempos” pero al menos estoy seguro de lo que hago, hace años que armo automatismos para avícolas, atontadores, alarmas varias, entre otros…
No dudo de mis capacidades, pero reconozco que en audio hace mucho que no meto mano puesto que hay un chico que se encarga exclusivamente de eso, al igual que yo soy encargado general de informática y reparación de microondas cuando no hay pedidos de fabricación jajaja
En cuanto a componentes usados cuando comenzaba a estudiar leí la teoría de "lo que está funcionando tiende a funcionar, en cambio lo que es nuevo tiene un período de asentado"
Saludos colegas