desktop

Circuitos Para Guitarra Eléctrica (Incluyen diagramas de pedales Boss)

Gracias Pablo y Jorge. Pablo ya cambiè dos condensadores y unos cables en mal estado del compresor. Lo probe sin el dpdt y suena pero se escucha un Hummm.

En la foto esta el bypass que hice copiándolo de una pagina. También adjunto foto.

Adjuntos

• IMG_20140415_182001.jpg
    IMG_20140415_182001.jpg
    106.7 KB · Visitas: 48
  • IMG_20140415_182454.jpg
    IMG_20140415_182454.jpg
    113.3 KB · Visitas: 50
  • IMG_20140415_182541.jpg
    IMG_20140415_182541.jpg
    135.7 KB · Visitas: 48
  • Millenium.jpg
    Millenium.jpg
    55.6 KB · Visitas: 50
Gracias Pablo y Jorge. Pablo ya cambiè dos condensadores y unos cables en mal estado del compresor. Lo probe sin el dpdt y suena pero se escucha un Hummm.

En la foto esta el bypass que hice copiándolo de una pagina. También adjunto foto.

Hola, la fuente que utilizas, está regulada y estabilizada?

Probaste el Milleniun individualmente? Si no funciona, quizá calentaste mucho al momento de soldarlo y el FET y se estropeó.

Saludos.

una pagina interesante con footswitch cd4053
http://members.shaw.ca/roma/switching.html

he estado experimentando con esos circuitos y no he tenido buenos resultados, en boosters, distors y overdrives,
a medias y altas ganancias me recortaba la señal, y me rommmmmmmmmmmmpi la cabeza sin saber porque, en un principio pensé que era el efecto en si, algún potenciómetro alguna resistencia, los operacionales, y un dia en un foro uno explico, que solo soportan cierta cantidad de mv(si decía cuanto, no me acuerdo, pero esta en la hoja de dato de los cMOS) y los pedales entregan mas mv creo que eran, y no resistían estos integrados, asi que no quedo otra que hacer el bypass mecanico, pero, pero. el que puede andar que no probe es el que tiene el relay, solo que no se que tan difícil será conseguir esos relay con triple contacto, saludos

Última edición:
he estado experimentando con esos circuitos y no he tenido buenos resultados, en boosters, distors y overdrives,
a medias y altas ganancias me recortaba la señal, y me rommmmmmmmmmmmpi la cabeza sin saber porque, en un principio pensé que era el efecto en si, algún potenciómetro alguna resistencia, los operacionales, y un dia en un foro uno explico, que solo soportan cierta cantidad de mv(si decía cuanto, no me acuerdo, pero esta en la hoja de dato de los cMOS) y los pedales entregan mas mv creo que eran, y no resistían estos integrados, asi que no quedo otra que hacer el bypass mecanico, pero, pero. el que puede andar que no probe es el que tiene el relay, solo que no se que tan difícil será conseguir esos relay con triple contacto, saludos

Hola chacarock.

Cómo serían esos relay de triple contacto?
Serían de 9 pines?

Yo utilizo éste de tipo de mini-relay, sólo tiene 6 pines.

Saludos.

Adjuntos

• Relay Mini.jpg
    Relay Mini.jpg
    45.7 KB · Visitas: 12
Hola, la fuente que utilizas, está regulada y estabilizada?

Probaste el Milleniun individualmente? Si no funciona, quizá calentaste mucho al momento de soldarlo y el FET y se estropeó.

Saludos.

:D Saludos, ya verifique la fuente de alimentación y estaba en mal estado. Es un transformador que da desde 3v hasta 12v con un selector deslizable. No daba los voltajes correctos.
Ya tengo otro nuevo y ya funciona el compresor sin bypas, solo que tiene un pequeño chillido como un minitaladro, supongo que algún componente se daño. Voy a cambiar todos los capacitores por otros nuevos.
Gracias por el apoyo.:apreton:

claro pero en ese de seis pines no puedes manejar el les de estado, salvo que utilices el milenium

En mi caso utilizo, un LED+resistencia en paralelo a la bobina del relé y asunto arreglado.

En la foto muestro lo pequeños que son los relé que conseguí, el accionado es mediante un 4013.

Saludos.

Adjuntos

• IMG_5298.jpg
    IMG_5298.jpg
    119.6 KB · Visitas: 24
Última edición:
Hola chacarock, los relés son de dos polos (6 pines) lo que pasa que esa placa controla hasta 5 efectos, se ven dos relés que corresponden a dos efectos diferentes.

Saludos.

Utilizando dispositivos mecánicos y/o electromecánicos, siempre habrá pops/crocks, pero si los circuitos están bien armados, no es algo que haga que quieras arrancarte los cabellos.

Saludos.

Atrás