gracias fogonazo me arriesgo a que me moderen pero esto vale la pena ERES EL MEJOR muy buenos aportes sigue asi!!!!!!!!!!!!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Prueba reemplazando D2 y D4 por sendos puentes.....El único defecto que le encontré a este ampli es la distorsión bastante suave que tiene, me gustaría ver de aumentarla .....
¿ Que tendrá que ver este amplificador en un post exclusivo de pedales ?
agsistemas dijo:Hola, no tendrías una lista de materiales y las dimensiones de la placa? mil gracias, saludos.
hola bueno tengo una duda existencial sobre una pedales qué es la atack delay quiero si me pueden ayudar ya qué el circuito es sacado de una revista de electrónica y los valosres parece que son ideales y no reales :/ me pueden echar una porfa si quieren subo el pcb qué lo tengo a punto
eso gracias
¿Y 5uF por 4u7?
¿Y los de 2,5uF por 2u2?
Son opciones más simples y no estamos muy lejos...
Saludos
Condensador de 5uf lo podes hacer con dos de 10uf en serie y el de 2.5uf con 4 de 10uf en serie. Por que esos valores no parecen comerciables.