oye amigo hazard esos drivers reemplzan alos tc4420, y por que tienes esos diodos zener de 12 voltios en los pines 10,12 13,15? si estan en el primero de la pagina?.
esos drivers son compatibles pin a pin con los tc4420, pero en vez de ser de ±6A pico es de ±9A pico, y tiene entrada de enable. y lo mejor de todo es que me llegaron gratis.... no pague ni el envio......
los zeners de 12 V son para protejer las alimentaciones del irs2092 y de los UCC37322, sobre todo la alimentacion aislada de la rama de arriba, ya que tiene un resistor de sebado (R14) que precarga el capacitor bootstrap C10, si no pongo los zeners probablemente pueda subir la tension mas alla de los 18V y romper el integrado (es poco probable, pero no me cuesta nada).
Garcias por vuestras opiniones Nanotecnología y Hazard, llevo un tiempo estudiando estos amplificadores, entiendo que la forma rectangular a la salida es lo deseado, que luego es integrada por el filtro de salida LC. Lo que no entiendo es: Si no existe señal de audio en la entrada, si el comparador tiene como referencia VAA+VSS/2 que es como el nivel de masa relativo y las entradas del OTA que es la suma del audio + el feedback, con su constante de tiempo que es la que produce la frecuencia de oscilación (Switch) están a tierra, ¿como se genera esa frecuencia que tengo en la salida y como se ceban las puertas de los mosfets de salida. ¿Porque no está en reposo.?
es que la entrada negativa del OTA no esta a masa, esta a masa la entrada del circuito, pero la red de realimentacion sigue disponible. mas alla de ello, el integrado tiene un sistema de encendido preestablecido, para que comience a oscilar
"Click Noise Elimination:
The IRS2092(S) has a unique feature that minimizes Turn-ON and -OFF audible click noise.
When CSD is in between Vth1 and Vth2 during start up, an internal closed loop around the OTA enables an oscillation that generates voltages at COMP and IN-, bringing them to steady state values. It runs at around 1MHz, independent from the switching oscillation. As a result, all capacitive components connected to COMP and IN- pins, such as C1, C2, C3 and Cc in Figure 5, are pre-charged to their steady state values during the star up sequence. This allows instant settling of PWM operation."
Última edición: