Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas tardes, ese es el irs2000? Te funcionó sin problemas ? Podrías postrar info de ese amplia ( diagrama, PCB etc etc) tengo un PCB pero no se si esta correctoxisto yo arme un amplificador con los driver BD139 y 140 y no me ha dado problemas salvo por el regulador de los 12 volts. ¿ Que diodo usas para el voltaje del bias ? Ponle un MUR460, con los driver a Bds se consume mas corriente y un diodo de 1A no es suficiente ahi. Saludos.
Mensaje automáticamente combinado:
Ver el archivo adjunto 167907
Si creo que es el irs2000 lo vi por ahí en un foro brasilero, con 125 que potencia le sacas, cuanto consume el bias? te agradezco tu amabilidad si puedes postearlo lo armare esta semana..Ahorita lo subo. No se cual es el modelo. Lo tengo alimentado con 125 voltios simétricos. Saludos.
eso me pasaba a mi y descubri que el cd4049 después de un tiempo empezaba a trabajar extraño... decidi cambiarlo por otro de esos de uso militar y no volvió a desestabilizarseSaludos amigo pareciera que estoy perdido entre este amplificador y el crown jejejje. pero no, mi fuente esta perfecata y tiene potencia de mas .Este modelo en particular tl071+4049+2110+bd140-139. no le cojo la vuelta. Tengo el apex200 del aporte del amigo juanvargas que tiene el mismo principio de este amplificador a todo andar y sin problemas.Me a pasado con varias pcb que luego de estar encendido por algun tiempo se desestabiliza y no entiendo el por que.Tengo componentes de calidad asi que a quien culpamos
Si amigo la que esta en el otro foro... tal cual como la exponen... complicado fue armar el transformador pero del resto todo bien.... la clase D si le puse una pequeña modificacion unos transistores porque el ir se me calentaba del resto todo igual a lo expuesto aquiYamith que fuente hicistes. ? Esta en el foro ¿ Saludos.
hola me puedes decir cuanto puede entregar la fuente conmutada para esta tarjeta clase dde joel irs900Buenos dias Casi termino, tamben recubri con estaño algunas pistas.
Yamit eres de barranquilla? Que lc meter usas?
Saludos!!
.. hasta ahora sin problemas y la fuente muerta de risa.... fuente de 800W tensión de 60 + 60