Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que valor de señal debo usar o debo usar un tono o música?Si pero no , algo estás mirando mal , demasiado bajo , inclusive 10 kHz sería bajo
Volveré a probar a ver, gracias por la ayudaVayamos despacio, para el oscilador debe ser alta frecuencia digamos entre 100 kHz y 1 MHz , para el audio estaría bien 1 kHz para probarlo
Las resistencias que alimentan a los zener de 5.6 volt bajarlas a 3k3Para alimentar el 900D con +- 45v que cambios abría q hacer
Cambia el zener que esta cerca del transistorSaludos alguien ha hecho el amplificador con este pcb, lo hice y el voltaje en los 12 volt lo tiene a 22volt.
Ya he probado 2 de 12volt y cambié el 13007 y sigue midiendo 22voltCambia el zener que esta cerca del transistor
Quisiera saber si alguien a armado este pcb para descartar errores en esteYa he probado 2 de 12volt y cambié el 13007 y sigue midiendo 22volt
Si pero con el osciloscopio cuál es el procedimiento, no los cálculos, sino donde ubico la sonda y que señal uso para determinar que la frecuencia este sobre los 250khzVayamos despacio, para el oscilador debe ser alta frecuencia digamos entre 100 kHz y 1 MHz , para el audio estaría bien 1 kHz para probarlo
Debes poner este puente entre las dos ground o tierra si no te da problemasCompañero que placa esta usando para que me la comparta . utilise irfp260 o 4227 se calientan menos. Y cuestan lo mismo
Saludos me podrías facilitar los archivos de este oscilador?Yo arme un oscilador basado en la 555 y me daba un ruido el amplificador y era la fuente que use para alimentar el oscilador . Esta fuente era una SMPS. Arme una fuentecita con un trafo y se fue todo el ruido. Te lo digo por si acaso.
El Problema que ni encuentro ningun ci aqui en GtmoEste es el 555 con duty cicle 50%. Recomiendo usar el cd4047 que tiene el duty cicle fijo aunque cambies la frecuencia. Saludos a todos.