Banner publicitario de PCBWay
desktop

Clave de Administrador del ONT MP-X421R de cantv

El Optical Network Terminal "ONT" (modem de fibra optica) MP-X421R de cantv viene con un usuario y contraseña en la etiqueta del dispositivo, pero al entrar con esos datos no hay mucho que se pueda hacer.

he visto que en algunos módems de Cantv existen 2 usuarios (usuario y admin) para hacer configuraciones y uno es el administrador con mas privilegios

intente con el usuario admin que había funcionado en otros modems
y con las claves de costumbre:
c@ntvwifi2000
c@ntv2000
admin

pero ninguna de esas es.
Lo curioso es que en vez de recibir un error que diga que el usuario es incorrecto el mensaje de error es:
ERROR: bad password!
Lo que me hace pensar que ese usuario si existe.

¿alguien sabe la contraseña?

Mira en la "güeb" del fabricante la contraseña por defecto, de todos modos lo normal es que la hayan cambiado.
Puedes mirar cómo se hace el reinicio de fabrica pero entonces tendrás que saber tu configuración o no te podrás conectar con tu operador.

Algunos sistemas dan el mismo mensaje si está mal la contraseña como si no existe el usuario, prueba a loguearte conariantonia 12345 a ver si te da otro mensaje.

Gracias por tu ayuda
Mira en la "güeb" del fabricante la contraseña por defecto,
Todavía no sé bien quién es el fabricante creo que es Stavix de china, pero no se especializan en ONT

todos modos lo normal es que la hayan cambiado.
lo más seguro

Puedes mirar cómo se hace el reinicio de fabrica pero entonces tendrás que saber tu configuración o no te podrás conectar con tu operador.
ya lo hice, pero lo más probable es que el firmware sea específico para CANTV porque en la página donde se pone el usuario y la contraseña se muestra el logo de CANTV y los datos ya vienen precargados.

Algunos sistemas dan el mismo mensaje si está mal la contraseña como si no existe el usuario, prueba a loguearte conariantonia 12345 a ver si te da otro mensaje.

Si ya lo hice puse varios usuarios y el mensaje es diferente, dice "error de nombre de usuario” o algo así

Atrás