Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Claro, la salida MPX incluye el audio mono para receptores sin estereo, la señal piloto (19kHZ para encender el stereo si tiene), la señal multiplexada L-R a 38kHz que es el estereo en si, y la señal multiplexada del RDS a 57kHz.
Saludos
Creo que lo he entendido. Entonces si mi transmisor es éste:
http://img294.imageshack.us/i/transmittera.jpg/
tendría que llevar un cable desde uno de los canales que salen de la tarjeta de sonido 192 KHz (por ejemplo, el derecho R) a la entrada MPX (BNC-F) del transmisor. Y ya con eso tendría, si he configurado bien el Airomate, tanto el estéreo como el RDS en el transmisor.
Gracias. A ver si cuando me ponga manos a la obra no me surgen más dudas.
Un saludo.
Si, tengo el verónica pero sin el PLL (me daba paja armarlo...)
No veo ninguna red LC, hay una red RC (pre-énfasis) pero no lo toqué, lo que yo hice fue inyectar el MPX en la base de TR1 con capacitor de por medio (para desacoplar), tené en cuenta que hay que tener la ganancia de la PC bastante baja si entras con el MPX en ese punto.
Saludos
Cierto, se me han ido los dedos y no se por que he escrito LC... El calor me está derritiendo hasta los dedos y el cerebelo
creo que existe algo un poco mas facil que lo que hayan hecho ustedes. a mi me pasa lo mismo con el airomate y no se como solucionarlo. mejor comprense un transmisor fm de auto, desde alli inyectan el audio de la radio y luego en un receptor de fm (estereo por supuesto) le conectan un cable que tenga en un extremo la ficha de 3.5mm y en el otro dos fichas RCA (es importante que sea estereo!). la ficha de 3.5mm se conecta a la salida de auriculares y las fichas estereo RCA (que son 2) sus vivos (parte metalica CENTRAL de la ficha) se conectan uno a la entrada del transmisor fm y el otro a tierra. NO CONECTA LA TIERRA DEL AUDIO DEL CABLE! sino no hay stereo. con esta pequeña modificacion rescataremos la señal piloto de 19khz del transmisor de mp3 y ademas la señal codificada de 38khz. si el emisor de mp3 trae rds, seguramente tambien la radio lo retransmitirá y saldra lo que diga en el tx. OJO que el receptor debe estar en modo STEREO, por que si esta en mono, este metodo será en vano. tambien el receptor debe estar sintonizado a la frecuencia del transmisor de fm mp3, sino retransmitirá el audio de otras emisoras en estereo, y eso es fomentar a las otras radios y no la nuestra.
Saludos desde chile!