Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Te recomiendo que al costado de donde pusiste tiago pongas Pira, porque el diseño original es de ellos.
Craso error. Muchas gracias.
Era para hacer una distinción y nada mas.
Saludos.
Bueno, despues de montar éste encoder se puede decir que funciona perfectamente bien.
Se agradece que no lleve engorrosos ajustes y solo nos debemos andar con cuidado al soldar los componentes,pues es muy facil unir pistas sin querer. Los unicos problemas que he tenido con ésta placa han sido dos soldaduras que tocaban a sus contiguas.
Los componentes no son dificiles de localizar, lo cual es un detalle, y lo único que me ha costado algo de trabajo han sido las inductancias de 15 mH.
Muy buen sonido y un grado de dificultad de 4 sobre 10
Ahí está la foto a falta de colocar algunos conectores.
Saludos.
PS: El TX quiero que sea con PLL... porque quiero emitir en una frecuencia estable, y no que se me corra todos los días..
Bueno, despues de montar éste encoder se puede decir que funciona perfectamente bien.
Se agradece que no lleve engorrosos ajustes y solo nos debemos andar con cuidado al soldar los componentes,pues es muy facil unir pistas sin querer. Los unicos problemas que he tenido con ésta placa han sido dos soldaduras que tocaban a sus contiguas.
Los componentes no son dificiles de localizar, lo cual es un detalle, y lo único que me ha costado algo de trabajo han sido las inductancias de 15 mH.
Tambien tengo que añadir que las resistencias SIL son de 10 pines cortadas a la medida que exige el circuito.Puede ser engorroso encontrarlas como exige el montaje. Hay que tener en cuenta que el corte se tiene que practicar por el lado opuesto al marcado con un punto de color blanco, pues éste pin es comun a todas las resistencias internas. Son porcelánicas y por tanto quebradizas.
Por lo demas, muy buen sonido y un grado de dificultad de 4 sobre 10
Ahí está la foto a falta de colocar algunos conectores.
Saludos.
hola Tiago te agradesco la informacion y te cuento que mire la lista de componentes y no encuentro los valores de las R mencionadas 3,4,5,6,7,8 ... conectadas paralelo con el Pic 18F1220 y las RN 1y RN2.... es que tengo el modulo casi listo y la aciedad es grande jeje ..desde ya gracias