Combo para Bajo 50W con TDA1514A + Caja

Muchas gracias por tu respuesta la verdad si es de ayuda. armare ese proyecto y subiré algunas imágenes. suerte y gracias

:)

Eriakata, el diseño del Combo no influye para nada en la electrónica. En mi caso he montado un Combo, con un TDA7294, ampliamente comentado en este foro (con su PCB y mucha más información) y un gran previo por parte de Tupolev. El conjunto me funciona de 10. Te paso una foto de como quedó.

Te lo comento para que no te desanimes. Puedes montar este gabinete (que la verdad me parece espectacular) y acoplarle la electrónica que quieras.

Te paso una foto del combo tal y como me quedó a mí.

Combo.JPG
 
Hola Palelalo, te felicito por tu proyecto se ve muy bien pero dime como diseñaste la caja de tu combo aparte de hallar todos los parametros de la bcina podrias compartir con nosotros, Yo ya arme el previo que armaste y suena bien y de amplificador arme uno de 100W de la Pagina construye tu video rockola y suena lindo pero me falta su caja y en eso estoy tratando de enetender este asunto ps, seria de mucha ayuda si nos comentas como lo hiciste, ahora me parece mas dificl hacer la caja que los circuitos internos. jajajaja

Saludos
 
Abel, la verdad es que usé un software recomendado por la página que te muestra los litros suficientes de acuerdo a los parámetros de la bocina. En mi caso las dimensiones eran enormes, de modo que me decidí por unos 50 litros y la verdad es que estoy sumamente satisfecho. Por lo demás las dimensiones las pones tú, cuidando que no coincidan y de acuerdo a lo que quieras de alto y ancho. La profundidad la arreglé para conseguir los 50 litros.

Un saludo y animo.
 
Hola! en primer lugar muy buen aporte por parte de Diodonet, yo arme la placa tal cual esta en este post y parece que algo hice mal porque no me funciona el amplificador. Les adjunto la imagen a ver si alguno me puede ayudar porfavor, yo no reconoci ningun corto, pero tengo una duda con respecto al diagrama: en la imagen que les muestro a continuacion ¿el nodo encerrado con rojo no deberia estar (segun el esquematico tambien adjunto) a -25V ???
Muchas gracias desde ya!
 

Adjuntos

  • lala.jpg
    lala.jpg
    124.7 KB · Visitas: 55
  • IMAG0382.jpg
    IMAG0382.jpg
    208 KB · Visitas: 55
Hola! en primer lugar muy buen aporte por parte de Diodonet, yo arme la placa tal cual esta en este post y parece que algo hice mal porque no me funciona el amplificador. Les adjunto la imagen a ver si alguno me puede ayudar porfavor, yo no reconoci ningun corto, pero tengo una duda con respecto al diagrama: en la imagen que les muestro a continuacion ¿el nodo encerrado con rojo no deberia estar (segun el esquematico tambien adjunto) a -25V ???
Muchas gracias desde ya!
Esta tarde lo desarmo al mio, les saco unas fotos del lado de las pistas y comparamos, porque la verdad no veo nada raro y a mi me funciono a la primera :oops:
 
Atrás
Arriba