Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias, una más y no te jorobo más. ¿Podrías hacer una imagen del conexionado entre las plaquetas y el parlante? Me sería de gran ayuda. Gracias nuevamente.
¿Qué medidas tiene la caja?
¿Qué medidas tiene la caja?
Comento que estudio ingeniería en sonido y si bien la mayoría del tiempo entre los electrónicos me siento un pez nadando en aceite (todavía no cursé ni una materia de electrónica), ahora puedo aportar algo.
Sobre la construcción de cajas para un determinado parlante es demasiado complejo para hacerlo bien con poco tiempo, el fin de este comentario no es que no lo hagan o que se sientan mal con lo que hicieron o están por hacer sino que no se enrosquen tanto en detalles o en copiar exactamente la caja de alguna marca.
pero les comento que cada parlante de cada marca (no pasa solo por el tamaño ni por la marca, si no por el modelo) tiene determinados valores (llamados thielle small) que determinan como debe de ser su caja.
Para la fuente del pre usé un puente rectificador, el "redondito" (B80C - 1500) es el que tenía a mano, junto con un capacitor de 2200 uF y otro de 100 nF. El pre no consume mucho así que también se puede hacer con los 1N4001.¿Podrías poner el circuito de la fuente de poder que usaste para el preamplificador por favor?
Hartke A35 (para parlante de 10")
Dimensions: 429mm/16.9" (H) x 381mm/15" (W) x 320mm/12.6" (D)
Hartke A70 (para parlante de 12")
Dimensions: 473mm/18.62" (H) x 425mm/16.7" (W) x 385mm/15.15" (D)
Disculpa, pero no entiendo a que lado de la caja se refiere cada letra (H, W, D). ¿Podrías decir a que corresponden? sino es mucho molestia.