Dr. Zoidberg
Well-known-Papá Pitufo
Aquí está la nota de aplicación, original de Motorola y adaptada por CTS, pero más o menos es lo que yo recordaba.
http://www.pulsardevelopments.com/products/detail/piezoan.html
No tengo presentes las resistencias en serie con cada tweeter, más bien me parece haber visto resistencias en paralelo con cada uno.
Estos diseños eran muy antiguos, no llegué a tomar parte en ellos, pero si tuviera que hacer ahora una serie/paralelo colocaría resistencias en paralelo con cada motor, un capacitor pasaaltos para el conjunto, y a la entrada una resistencia serie de protección para el amplificador. Y lo verificaría y seguro modificaría hasta el cansancio hasta encontrar los valores justos, si tuviera de nuevo aquel instrumental...
OK. Gracias!
Justo esta mañana temprano, luego de tu post de ayer, decidí subir la mayoría de los links que usé para recopilar información por que recibí un par de MP con dudas, y a este ya lo tenía (es el primero que puse) y es uno de los pocos que verdaderamente vale la pena.
Bueno, pero si quieres ver los otros links, todos están en el primer post del tema.
Saludos!