Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Comprate uno de éstos dimmers de lámparas y se lo ponés en el cable :
https://5fc98fa113f6897cea53-06dfa6...0b5a66d91c1645353485e_original.jpg?1429825342
Pero entonces sí sirve eso? lo has probado? entenderan mi desconfianza después de haber probado un dimmer anteriormente. Otra forma que pensé ayer de disminuir un poco la temperatura, es colocar masa en el cuerpo del cautín a modo de disipador, unas placas hechas con medias tuberías de cobre y sujetas con abrazadores metálicos de mangueras , no me van a negar que no serviría .Cualquier dimmer te iría , inclusive los de ventilador de techo , pero ese que te recomendé es especial para poner en el cable sin injertos raros
Los de led no se
Svartahrid, te sirve perfectamente!! Lo mas probable que tu dimmer estuviera averiado como dices, por lo general cualquiera cumple con la función que necesitas
Si , además quedaría bonito, prolijo y profesional , no pesa nada , lo podés poner a unos 30 cm del soldador-cautin , bien a mano.
Certifico que el dimmer de la foto de DOSMETROS funciona bien.
Este "accesorio" de taller lo monté con uno de esos. Y tengo que hacerme alguno mas.
Ver el archivo adjunto 150860
Saludos.