Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por lo que dices, solo puedo imaginar que el numero de hilos de tu malla no es la requerida, aconsejan que tiene que ser entre 120 al 500 el numero de tu malla.yo me compre un esmalte horneable para simular el antisolder, pero cuando lo paso por la malla del para hacer el estampado y luego la retiro no queda la capa liza sino cuadriculada, con la forma de la malla y no se que hacer paa que funcione, alguien sabe que puede estar pasando, aparte de que no es una pitura para serigrafia![]()
yo me compre un esmalte horneable para simular el antisolder, pero cuando lo paso por la malla del para hacer el estampado y luego la retiro no queda la capa liza sino cuadriculada, con la forma de la malla y no se que hacer paa que funcione, alguien sabe que puede estar pasando, aparte de que no es una pitura para serigrafia![]()
ahi les muestro una foto, en medio va un integrado de 5x5 milimetros, ya se imaginaran la distancia entre terminales
yo me compre un esmalte horneable para simular el antisolder, pero cuando lo paso por la malla del para hacer el estampado y luego la retiro no queda la capa liza sino cuadriculada, con la forma de la malla y no se que hacer paa que funcione, alguien sabe que puede estar pasando, aparte de que no es una pitura para serigrafia![]()
Por otro lado la tinta antisolder, es tinta epoxi (2 componetes) transparente y coloreada en fábrica, que se prepara al momento de utilizar, en proporciones (que son por peso por lo general) y tiene una vida util de 6, 8 a 10 horas, pero para optimizar su adherencia se debe "hornear" de 120 a 140ºC por una media hora, por supuesto que se debe consultar con el que nos la vendio, por que todo esto cambia, según la marca. Se consigue en 3 colores verde, azul y roja.
Mastodonte Man, si bien es cierto que las tintas para el antisolder son epoxi, las que se usan para serigrafia son Transparentes....
Has podido recuperar tu marco? porque si es así, vas por buen camino. El antisolder trabaja justamente de esa manera, No permite la soldadura. Quizas tu problema este en el original, debes hacer uno que tenga previsto el espacio para soldar. Te adjunto un original (cualquiera) para que te des una idea, el plano negro con espacios en blanco es la máscara, nota que en los espacios blancos coincide con los lugares donde necesitas realizar la soldadura.
¿Contame, el esmalte que mencionas es UV (Por que lo "horneaste" en la insoladora)?