bueno, en si... me referia a los amplificador en general, no al pre, pero igual es buena información la q me dieron...
osea, mi profe me dio un par de consejos como:
- Tratar de no usar cooler, ya q las chispas q genera este por dentro, se reflejan sobre el parlante, ya q trabaja mas o menos a la misma frecuencia q el amplificador...
- Siempre suministrarle mas corriente al circuito, ya q si lo usamos a frecuencias bajas, este produce picos de corriente, los cuales pueden superar a la corriente entragada por la fuente...
- Usar un disipador generoso, ya q este le va a garantizar una mayor "vida" a los transistores o integrados...
- Usar siempre cables mallados, para hacer el cablerio, dentro del gabinete...
- Usar placas tipo Poxy, ya q estas duran mas...
- Estañar el cobre de la placa, ya q esto va a mejorar el fluido de electrones atraves del mismo
- En lo posible a masa los dispositivos. Por ej., la carcaza de los potenciometros, ya q aveces este puede actuar como receptor de radio AM.
nose.. cosas asii,, nose si me entienden.
otras de mis preguntas es si influye el tema ese de maxima transferencia de energia, donde la impedancia de salida ( de un mic por ejemplo) debe ser igual a la impedancia de entrada (pre (?) ).
Saludos, Gracias a los q respondieron...