hola amigos del foro , les cuento que arme dos unidades del compresor limitador de pira.cz y funcionaron , en uno use un fet bf245 y otro con mpf 102 con este ultimo mejor resultado , la parte limitadora y el recorte hf funciona muy bien lo unico que no me gusto mucho la parte de compresion los temas que tienen bajo nivel no los levanta mucho , me registre en el foro y consulte y el administrador me dijo que podia ser por el operacional que yo use ( tl072 ) y el circuito original lleva un tlc 272 que por lo que me comentó es un operacional que trabaja con fuente simple y aparentemente tendria mas ganancia que el tl 072 que es para funcionar con fuente simetrica ,si alguien tiene algun aporte de experiencias seran bienvenidos .
Entonces comence a buscar en la web y conseguí el circuito electrico de compresor limitador veronica, creo es el mismo circuito que se vende en europa como nrg kit compresor pro3 que aparentemente es mas completo utiliza mas integrados y componentes y aparte tiene el efecto de estereo expand si algun colega posee el pcb de este circuito se lo agradecería ya que no he experimentado mucho con los soft de diseño . aqui les subo el electrico para el que quiera experimentar . saludos a la gente del foro y quedo a la espera de algun comentario .