podrias por favor decime como hago esa serie de 4 capacitores de 1500? voy a comprrarlos!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No creo que hayan dicho serie. Será paralelo.podrias por favor decime como hago esa serie de 4 capacitores de 1500? voy a comprrarlos!!!
De la salida de "continua" del puente a unos capacitores (podés poner en paralelo para que se sumen la capacidad) proba con 2 Capacitores de 4700uF x 25V.
Error mío graciasNo creo que hayan dicho serie. Será paralelo.
Lo que ves es un esquema. C tomará el valor que necesitas para disminuir el rizado. Los diodos no se conectan en puente (no escribas en serie). Catodo-anodo para las entradas en alterna y anodo-anodo para salida negativa; cátodo-cátodo para la positiva. Electrolítico conserva polaridad +/-. Pone un fusible del Amperaje máximo que vas a manejar en la rama + para preservar tu circuito.Tengo realizado este diagrama con 4 diodos es de n5404 y un condensador de 4700 uf y 25 v, tal como dijiste, pero con dos no sino con un capacitor, donde debería colocar el otro? no entiendo bien el esquema
Ver el archivo adjunto 263028
Los diodos colocados en serie, tal cual yo lo tengo colocados, para hacer onda completoaa, y un solo capaciitor, pero vos pusiste en el texto dos, no veo 2 en el diagrama, Estas representando el capcacitor con letra C y veo una sola, como seria el segundo
Mensaje automáticamente combinado:
ya mismo voy a ir a comprar los capacitores, deven de ser de 24 volts cierto?
Agregando y quitando capacitores no vas a eliminar el ruido que tenés....simplemente por que no sabés que cosa lo produce.Nadie me dijo que son los puntos y porque no veo los dos capacitores, dicho dos capacitores y el diagr
Agregando y quitando capacitores no vas a eliminar el ruido que tenés....simplemente por que no sabés que cosa lo produce.
Te han pedido varias veces que muestres lo que has hecho y como lo has conectado....y yo aún no veo que haya presentado algo que nos dé indicios de que es lo que sucede.
Este tema se ha convertido en un juego de "ponerle la cola al chancho", con todos tirando soluciones a un problema que aún es desconocido por que no mostrás nada.
Ponele....Mostró al principio la placa del lado de las soldaduras y se ven como hay unas 6 quizá y de seguro que mas que, si están soldadas, es porque es la persona con mas suerte en el mundo.