Aqui de nuevo un poco mas avanzado y un poco mas trancado =(
he seguido algunos ejemplos basicos de coneccion bluetooth, HC-06 + pic 16F628A + celular programado en app inventor android. Por ahora un hola mundo como dicen, encender un led desde el celular, les comparto el codigo PBP
'
Código:
' DEFINICIÓN DE FUSES Y OSILADOR
DEFINE OSC 4
'*******************************************************************************
CMCON = 7
TRISA = %00000000
TRISB = %00000010
'*******************************************************************************
' INICIALIZANDO USART
DEFINE HSER_BAUD 9600
DEFINE HSER_RCSTA 90h
DEFINE HSER_TCSTA 20h
DEFINE HSER_SPBRG 25
led var byte
PORTA = %00000000
PORTB = %00000000
'******************************************************************************
pause 200
inicio:
Hserin 50,inicio,[led]
if led = 100 then
PORTB.0 = 1
pause 500
goto inicio
endif
if led = 200 then
PORTB.0 = 0
pause 500
goto inicio
endif
END
usando MicroCodeStudio
usando una app android que funciona, se conecta al bluetooth sin problema pero no reacciona el pic, la app envia 100 y 200 en teoria porque en la etiqueta dice 100A y 200A no se de que es la A, por otro lado, en otro post comentaron un error similar (en pbp) y lo solucionaron con comillas pero el compilador no me permite estos son los cambios de
if led = 100 then a if led = "100" then
tal vez no estoy definiendo bien la variable o hay otra nomenclatura en vez de las comillas
intento mandar con un consola de comandos conectada al bluetooth el numero 100 sin la A y tampoco reacciona.
La app funciona, es de un ejemplo igual al mio, solo que no puedo usar el mismo hex (uso otro pic) o el mismo codigo fuente para modificarlo, porque esta en AMICUS
Alguna recomendacion?
gracias