De hecho si se puede pero no, el chip que se usa en el modulo probablemente si tiene el puerto USB (las lineas D+ y D-) y estén accesibles las terminales, pero tampoco se podria garantizar para que lo usa o si lo tiene programado en el firmware en primer lugar. Por otro lado antes de quemar el USB quemaría el chip si se conecta directo a los 5V.Que cosa????
Eso no se puede, quemarias el usb de tu pc si usaras esa conexion. La cosa es asi: conectas tu micro al rx y tx del modulo bluetooth y el modulo se conecta a tu de forma inalambrica a tu computadora o smartphone(obviamente por bluetoth) creando el puerto virtual. Investiga sobre el protocolo SPP (serial port profile) en cuanto a bluetooth se refiere.
Saludos,
,ok gracias Tengo el modulo bluetooth hc05 este datasheet
http://www.exp-tech.de/service/datasheet/HC-Serial-Bluetooth-Products.pdf
y no tiene pines soldados le soldare unos pero como son muy pequeños solo le pondre los de rx , tx, 3.3v, y gnd mi duda es si solo con esos basta esque soy muy malo para el ingles
ademas como la alimentacion es de 3.3v no se si los rx y tx del modulo son compatibles compatibles con las salidas del micro
porque pensaba tomar el arduino o talvez un pic y conectar los rxtx asi directo al rxtx del modulo y emparejarlo con mi laptop para iniciar la comunicacion y con una interfaz mandar caracteres para control de un vehiculo
Si lo puedes conectar directo si el MCU se alimenta de 3,3V, máximo 4,2V según el archivo que das, de lo contrario tienes que adaptar niveles o puedes dañar lo, en el mismo archivo vienen unos diagramas de ejemplos mostrando lo básico que necesita para funcionar.