Yo, sinceramente: No usaría el autorradio para mover un subwoofer. No sé qué potencia debería tener dicho subwoofer, ni me atrevo a aventurarme a decirte una.
Yo siempre he tenido amplificadores. Uno de ellos, para los subgraves, y los cables de alimentación eran de una sección acorde a la potencia de dicho equipo.
Dime, ¿qué sección tienen los cables de alimentación de tu autorradio?
¿De cuantos amperios es el fusible?
Otra cosa:
¿Cómo tienes conectado el autorradio?, ¿a través de la alimentación de la preinstalación del coche o directo de batería (con su fusible correspondiente)?. Porque si lo estás usando a través del conector de la preinstalación, y conectas un subwoofer, vas a fundir algún fusible. Además, esa preinstalación no tiene los cables de sección adecuada para alimentar ese autorradio en concreto, con subwoofer conectado.
Si no sabes esos detalles, deberías asegurarte. No basta con que pongas un fusible de más amperaje, podría ser peligroso, por coger los cables de alimentación mucha temperatura...
Lo dicho, mi consejo es pon un amplificador aparte, con una instalación acorde a la potencia a manejar.
Yo siempre he tenido amplificadores. Uno de ellos, para los subgraves, y los cables de alimentación eran de una sección acorde a la potencia de dicho equipo.
Dime, ¿qué sección tienen los cables de alimentación de tu autorradio?
¿De cuantos amperios es el fusible?
Otra cosa:
¿Cómo tienes conectado el autorradio?, ¿a través de la alimentación de la preinstalación del coche o directo de batería (con su fusible correspondiente)?. Porque si lo estás usando a través del conector de la preinstalación, y conectas un subwoofer, vas a fundir algún fusible. Además, esa preinstalación no tiene los cables de sección adecuada para alimentar ese autorradio en concreto, con subwoofer conectado.
Si no sabes esos detalles, deberías asegurarte. No basta con que pongas un fusible de más amperaje, podría ser peligroso, por coger los cables de alimentación mucha temperatura...
Lo dicho, mi consejo es pon un amplificador aparte, con una instalación acorde a la potencia a manejar.
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