Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Se le dice "Papel ilustración" al papel con brillo.
Ese mismo brillo, ausencia de poros, evita la correcta adherencia del tóner y en consecuencia facilita su transferencia otra superficie.
Para los que viven en argentina, el quitaesmalte de la marca "primer precio" (de color verde) funciona perfectamente y queda impecable la transferencia con este metodo, tambien probe con el quitaesmalte de la marca cutex (el rosa) y no funciono ya que es muy potente y disuelve la tinta directamente.
Saludos!
Las transferencias no se logran con papel ilustracion comun y corriente, debe ser papel transfer
Miren, no tengo apego a ese tipo de transferencia, pero quiero ayudar al amigo que no puede conseguir la acetona. Busca en la guía Droguería Retienne, en Capital. Te venden un litro presentando el DNI. Puedes comprar un litro por mes según la Annmat
En mi caso, uso folletos de propaganda que brillen. Eso es papel ilustracion comun y funciona perfecto. Trato de elegir los folletos que tengan un lado blanco para evitar tener que sacar las partes con tinta, que son mas dificiles pero aun asi sirven.