Consulta para para hacer un Tv Smart

Ojo con tocar ahí, después no vengan con que les aparece cuadritos de colores... Jajjaja

De última, tiene una configuración para regresar a configuración de fabrica :) (aunque no dan ganas de tocarla así nomás, dado que toca reinstalar todo, en todo caso, tener las aplicaciones necesarias a mano antes de hacerlo).

En el caso de las configuraciones, me funcionó bastante bien, claro, me limité a tocar lo que el tipo del video dictó y listo ;).

De última, tiene una configuración para regresar a configuración de fabrica :) (aunque no dan ganas de tocarla así nomás, dado que toca reinstalar todo, en todo caso, tener las aplicaciones necesarias a mano antes de hacerlo).

En el caso de las configuraciones, me funcionó bastante bien, claro, me limité a tocar lo que el tipo del video dictó y listo ;).
Si tocas algo mal en desarrollador puedes tener un TV Brick..

Si tocas algo mal en desarrollador puedes tener un TV Brick..

Entiendo, habrá que andar con cuidado, veo que se puede desactivar el acceso al desarrollador, pero pierdes las buenas configuraciones de aceleración.
Me recuerdas el acceso a los menues ocultos de los televisores, que ojo con lo que vas a tocar

Última edición:
Otra opción que en mi caso difiere con lo que dice el video de youtube en la configuración del proceso en 2º plano, que sea uno solo me va bien. Por alguna razón si lo desactivo, se cambia a opción estandar (supongo que para seguir funcionando en condiciones no se puede desactivar aunque diga que sí).

Lo mismo aumentar el tamaño del buffer en otra opción.

Buenas colegas, acá con un problema que me parece que es un malware, que ni se de donde salio, no paro de desinstalar aplicaciones, y no sale.
Una molestisima ventanita animada en la esquina inferior derecha

IMG_5782.JPG

Lo mas desagradable, pues miro una película desde el pendrive (Razzia sur la chnouf 1955, con Jean Gabin), y me la interrumpe cada tanto

IMG_5785.JPG

Apareciendome eso
IMG_5784.JPG

Tras desinstalar y reinslar, todo igual, me hace sospechar de un malware, porque probe con un bloqueador de anuncios y no sirvio de nada, como que lo unico que se me ocurre tras pispear en google, pues devolverlo a la configuración de fabrica.
Anotare en todo caso como estaba configurado el aparatito y/o sacare fotos.

Y desde cuando ocurre? Instalaste algo y apareció? Apareció de repente??

Lo importante es la evolución de la enfermedad y no tanto el síntoma 🤷‍♂️

Desconozco de donde salio, el televisor no lo uso yo solo, o sea, ayer lo vi por 1ra vez cuando me lo notificaron y como de costumbre, me toca remediarlo, sea o no responsabilidad mía.
Sí ellos fueron los responsables, no saben como.

El televisor sigue igual, toca sacar eso que aparecio.

Sigue las indicaciones del Dr.

Bueno, como seguirla, la he seguido, he tomado acciones sin éxito, lo único que se me ocurre es devolver el aparato a configuración de fábrica.

Como te comente la otra vez, cuando algo es gratis, el producto eres tu.

Es parte del aprendizaje :), tampoco se si es mi responsabilidad, ya que acciones preventivas tome, pero algo fallo.
Como también lo sera encontrarle la vuelta a ese meollo.

Última edición:
Como sea, ya remediado lo del televisor al darle reseteo de fabrica, reconfigurar el menú oculto y reinstalar
A fin de cuentas, asi se renego menor a tratar de sacar lo que tenia tratando de ubicar un programa adecuado.

Se ve que el aparatito vino de fábrica trucado, porque al resetear reaparecio lo de Magic, que dado que ya no sirve, pues no tardo en volar, y la de Netflix que lo mismo.

Bueno, acá tengo un sintoma, el problema sigue, pero no se trata de ninguna aplicación instalada previamente.

La cosa va así, reseteo el tv box, se va el problema, mientras no me conecte en NINGUN MOMENTO A UNA RED DE WIFI, el problema no aparece.

Apenas me conecto a una red wifi, el problema regresa, y no importa si estoy luego desconectado de la red, la dichosa interrupción de la imagen de la montaña aparece mientras miro algo en el pendrive, de modo que tengo que volverlo a resetear.

O sea, mientras no me contecte a una red wifi apenas reseteado el tv box, el problema no resurge. Ahora, no sé porque sucede eso.
Aunque google dice que puede ser publicidad oculta de fabrica, que reacciona en determinado momento.

Última edición:
Atrás