Cómo que prende?prende el equipo, pero puenteo y no funciona
Qué puenteas y cómo?
Qué no funciona y qué significa "no funciona"?
Como dice 2ME, fotos nitidas, iluminadas y enfocadas, de ambas caras del PCB, SI O SI
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cómo que prende?prende el equipo, pero puenteo y no funciona
Y qué conclusión sacas de eso?Donde esta el diodo pongo el voltaje, y prende. Pero antes donde esta el pin de carga no
Hola, amigo. Apenas empiezo en electrónica pero mi duda es, inyecto voltaje después de la pista volada y prende el equipo, pero puenteo y no funciona. ¿Qué irá ahí? Gracias.
Un pedazo de pista gruesa...Pero después de la pista volada, será que va algo antes del diodo ?
Ami se me daño fue ese integrado y no sé cuál es eseHola, amigo. Apenas empiezo en electrónica pero mi duda es, inyecto voltaje después de la pista volada y prende el equipo, pero puenteo y no funciona. ¿Qué irá ahí? Gracias.
Yo quiero saber qué es lo que lleva hay que se quemó y no se que número esSerá que no se entiende que pedimos fotos de la placa COMPLETA , de frente y DORSO ?
Claras , nítidas , en foco , etc.
Hay no va nada solo termina la pista Ami me falta eso negro que tiene la tuya no se de cuánto esHola, amigo. Apenas empiezo en electrónica pero mi duda es, inyecto voltaje después de la pista volada y prende el equipo, pero puenteo y no funciona. ¿Qué irá ahí? Gracias.