Bueno, tras 2 semanas de incertidumbre, el chico al que le pedí los componentes, no encuentra los Mosfet (ni el original ni los recambios) asi que me he decidio a comprarlos por mi cuenta (seguramente a partir de ahora lo haré todo por mi cuenta).
Por refrescar un poco la memoria recuerdo que estaba buscando un recambio para el mosfet de referencia PSMN035 150P, de características las que subí en su datasheet en uno de los primeros comentarios. Lo más importante a destacar es:
Vds: 150 V
ID: 50 A
Ptot: 250 W
Tj: 175 °C
RDSon: 30-35 mOhms
A lo que tu me remendaste estos recambios:
PSMN030-150P
PHP30NQ15T
PHP45NQ15T
FQA46N15
Pero No los encuentra, ahora va mis 2 preguntas:
¿Para buscar un transistor de recambio, hace falta solo buscar los transistores que cumpla los parámetros mínimos del original? Es decir, y por ejemplo:
En una web de electronica he encontrado éste transistor de características un poco mayores (pero que es uno de los dos de la web que cumple con los mínimos del original), éstas son:
ID: 62 A (>50A originales)
Ptot: 350 W (>250W Originales)
RDSon: 40 mOhms (> 30-35 mOhms originales)
El datasheet lo podeis encontrar al pie de la página o clicando aqui
¿Éste podria ser un buen reemplazo por el original PSMN035 150P ?¿Solo basta con cumplir con los "minimos" o es necesario cumplir alguna otra cosa? POr ejemplo, Vds debe ser "fija" es decir, no lo podré cambiar por un mosfet que tenga de Vds 160V, ¿no?
Salu2
PD: queria decir algo más y no me acuerdo de la segunda pregunta
Por refrescar un poco la memoria recuerdo que estaba buscando un recambio para el mosfet de referencia PSMN035 150P, de características las que subí en su datasheet en uno de los primeros comentarios. Lo más importante a destacar es:
ID: 50 A
Ptot: 250 W
RDSon: 30-35 mOhms
A lo que tu me remendaste estos recambios:
PSMN030-150P
PHP30NQ15T
PHP45NQ15T
FQA46N15
Pero No los encuentra, ahora va mis 2 preguntas:
¿Para buscar un transistor de recambio, hace falta solo buscar los transistores que cumpla los parámetros mínimos del original? Es decir, y por ejemplo:
En una web de electronica he encontrado éste transistor de características un poco mayores (pero que es uno de los dos de la web que cumple con los mínimos del original), éstas son:
ID: 62 A (>50A originales)
Ptot: 350 W (>250W Originales)
RDSon: 40 mOhms (> 30-35 mOhms originales)
El datasheet lo podeis encontrar al pie de la página o clicando aqui
¿Éste podria ser un buen reemplazo por el original PSMN035 150P ?¿Solo basta con cumplir con los "minimos" o es necesario cumplir alguna otra cosa? POr ejemplo, Vds debe ser "fija" es decir, no lo podré cambiar por un mosfet que tenga de Vds 160V, ¿no?
Salu2
PD: queria decir algo más y no me acuerdo de la segunda pregunta