Consulta sobre amplificador Ken Brown studio 15/15

Hola!
No sé si tenes esto o si te sirve:

Hay un circuito de la fuente y varias cosas más...
Hola Dr. Zoidberg, un gusto saludarte y gracias. Leí el documento que me enviaste. Por lo allí sugerido con respecto a la fuente, mediré los diodos, las resistencias, y comprobaré el estado de los capacitores. Si todo está bien, lo alimentaré con 220 VCA y mediré la tensión en vacío donde se conecta la R Fuse. Entre tanto, es posible que pueda obtener la información del valor de esa resistencia. Ayer entré el amplificador, y aun no lo abrí. Pero, por lo averiguado hasta ahora, algún componente debe estar mal, porque la R rota es justamente la R Fuse, y el fusible está cortado. Tengo bastante para comenzar antes de reemplazar la resistencia. Y espero comentarios. Nadie sabe más que todos juntos. ¡Gracias!

Si la resistencia rota es la R fuse, en mensajes anteriores @marianonardi dijo :
lo Que si NO elimines la resistencia fusible se 200ohm ni pongas filtros más grandes porque lo pasas de tensión de placa
Puedes ir probando con resistencias de 200 Ohms para arriba, e ir midiendo la tensión bajo carga, cuando la tensión sea +- 5% de la indicada en el circuito, esa será la resistencia que tendrías que utilizar.

Atrás