hola gente queria hacerles una consulta... he terminado mi home 2.1 y queria emepzar a armar los bafles...
Les comento que el home tira 2 salidas de 30W a 4 ohms y una salida para el woofer de 40W a 8 ohms....
Mi consulta es la siguiente... queria saber que tal me andarian estos parlantes para hacerme una cajita de 2 vias con 2 de estos + un tweeter domo... la idea es conectar ambos parlantes en paralelo y asi tener una impedancia de 4 ohms...
La consulta se debe a que aca en mendoza tienen de estos parlantes y los escuche y me gustaron el tema es que cuando encontre la hoja de datos al parecer solo aguantan 5W
cosa que me parecio muy poco ya que cuando lo escuche en la casa que me los venden pareciera como que le metieron 20w... sera solo impresion mia o en realidad aguantan mas de 20W como me parece a mi? el chico de la casa de electronica me dijo que si aguantan 15W pero ahora que vi la hoja de datos entre en duda...
Espero me ayuden... suerte y saludos
Les comento que el home tira 2 salidas de 30W a 4 ohms y una salida para el woofer de 40W a 8 ohms....
Mi consulta es la siguiente... queria saber que tal me andarian estos parlantes para hacerme una cajita de 2 vias con 2 de estos + un tweeter domo... la idea es conectar ambos parlantes en paralelo y asi tener una impedancia de 4 ohms...
La consulta se debe a que aca en mendoza tienen de estos parlantes y los escuche y me gustaron el tema es que cuando encontre la hoja de datos al parecer solo aguantan 5W
Espero me ayuden... suerte y saludos
Adjuntos
Última edición: