Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ya queme 3 de esos, Cada uno me cuesta $23 argentinos.
Yo tengo ese ampli, tiene buena potencia ya queme 3 de esos, el primero que se me quemo fue el tda7265a por querer poner una lampara a la salida para ver si encendia y se me puso en cortocircuito el mismo IC xd, el segundo creo que se me quemó por querer conectarle un capacitor de alto valor a la salida con un altavoz, el tercero se me quemo por querer conectarle un O.A d4558 se me puso en cortocircuito por que me olvide poner algunas resistencias y unos capacitores.
Cada uno me cuesta $23 argentinos. La desventaja es de querer conectarle un preamplificador con un O.A antes del potenciometro de volumen produce el típico ruido molesto al encender (pop) por el momento no uso la función mute asi que tuve que ponerle un preamplificador despues del pot de volumen y por ultimo un ecualizador que hice con el la3607 adaptado a 5 bandas
Lo que yo tengo entendido que a estos IC se le pueden aumentar un poco la ganancia cambiando las resistencias de 18k por unas de 33k yo note un poco la diferencia.
Saludos
marca y modelo y conexiones del condensadorHola amigos deseo que me ayuden para ponerle un condensadir q falta en este circuito, espero su ayudaVer el archivo adjunto 170407Ver el archivo adjunto 170408Ver el archivo adjunto 170409