torres.electronico
Well-known-Alfil
es el que viene con trafo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo que me extraña, que usen Ni-Cd hasta en las luces de emergencia del 2015. ¿Se rozan usar batería de Litio?
¿Han hecho algo de esto alguien de aquí?
Quiero saber sus experiencias.
Que yo sepa la electrónica no hay que cambiar nada .
Hola a todos, tengo una lampara de emergencia con tubo fluorescente marca gama sonic modelo dl300 (es a efectos didacticos) al cual le cambie dos transistores D882P que estaban fusilados. El circuito esta conectado a una bateria que entrega unos 10volt(no es la original que era de 6). La entrada de energia a la placa electronica se hace a travez de un trafo 220 x 8volt que entra a un puente rectificador y a un regulador de tension 7806.
Al cambiarle los transistores, conecto el equipo a 220 volt, simulo corte de luz y el equipo prende pero al cabo de unos 30 segundos o 1 minuto se apaga. Mido la bateria y esta en unos 10 volt.
Ahora en vez de bateria le coloco un fuente esas tipo de celular pero de 12 volt x 1,5 amp. y el quipo prende y se mantiene la lampara encendida. La diferencia de 2 volt no es nada ya que el circuito esta preparado para funcionar con bateria de 6 volt.
Alguien tiene idea que puede estar pasando? ...