Otra cosa que me gustaría saber es si los programas creados en Visual studio, servirán para ejecutarlos en Windows 7 ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Moyano Jonathan dijo:Tambien tengo 7 ejemplos terminados sobre HID en Vb 6.0 que me parece que los voy a hacer en VC ++ o en Visual C# según cual me dé menos problemas.
Moyano Jonathan dijo:Otra cosa que me gustaría saber es si los programas creados en Visual studio, servirán para ejecutarlos en Windows 7 ?
dalr123 dijo:Hola estoy con ese de la comunicacion USB de la clase CDC y ya se como hacer la comunicacion del pc al pic pero no he podido lograr hacer la inversa, del pic al pc
Pon ejemplos.
alguien me puede ayudar de como seria un ejemplo para activar una entrada digital del pic y enviar esa información al pc?
Gracias
¿Con qué lo haces? Me refiero al recibir los datos. ¿Con el HyperTerminal de Windows o otro programa?
PD. Muy buenos sus aportes me han servido muchiiisimo, ya me estaba volviendo loco tratando de usar el puerto USB
dalr123 dijo:en cuanto VB6 VC# y VC++ bueno mirare como es eso aunque estube en un foro lo de JIM de usbpic y la verdad con el software que lo hizo en VB que de mas perdido pero si voy a mirar eso despues de leer todo este foro que lo estoy leyendo por partes