Moyano Jonathan dijo:Hola a todos de nuevo
Acá les traigo un nuevo ejemplo. Esta véz se trata de algo concreto, un control de 8 relés por puerto USB utilizando la clase HID C de CCS y Visual Basic 2005.
A diferencia del ejemplo que había posteado sobre el control de 8 relés , este funciona a la perfección y mucho más rápido. No necesita drivers por lo que es plug and play.
Espero les sirva , ahora me voy a dedicar a terminar lo de mpusbapi que es bastante y luego seguiremos si dios quiere con HID y MSDC (mass storage device class) , pero eso será para más adelante.
quisiera preguntarte algo en concreto con respecto a un ejemplo que pusiste para manejar 8 reles via usb... mi pregunta es la siguiente se pueden conectar mas de uno de estos dispositivos en los diferentes puertos usb que trae el pc por que la mayoria como minimo tienen dos en mi caso 3 o en el de los pc de torre 6 pero esa es la pregunta por que si la aplicacion en vb que creaste es solo para uno al conectar otro y tratar de utilizarlo... no se activarian los dos a la vez? o simplemente no funcionaria el segundo? ... me equivoco?
Moyano Jonathan dijo:Hola como andas, mirá podés conectar más dispositivos pero tenés enumerarlos , hay una parte en las librerías de dscriptores en la que describis cuantos dispositivos tenés conectados. Igual nunca he probado con mas de un dispositivo conectado al puerto.
adjunto la libreria de descriptores que esta en el zip que subiste he buscado en la libreria pero ni rastro de donde debo enumerarlos o como... la he puesto en un documento word me seria de gran ayuda si pudieses marcar con negrilla donde o como se deben enumerar para conectar mas de un dispositivo.
espero tu respuesta de antemano muchas gracias