Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Disculpen, alguno sabe como modificar la libreria usb_desc_cdc.h en CCS v4.y104 ?
pruebo este programa que encontre en youtube, pero me da una seguidilla de errores.
Código:#include <18F4550.h> //PIC a emplear #device adc=10; //Conversor A/D de 10 bits #fuses HSPLL,NOWDT,NOLVP,USBDIV,PLL5,CPUDIV1,VREGEN #use delay(clock=20000000) include <usb_cdc.h> void main(){ unsigned long int fefe; usb_cdc_init(); usb_init(); while(!usb:cdc_connected()){} do{ usb_task(); if (usb_enumerated()){ printf(usb_cdc_putc,"BARDXP: %Lu\r\n",fefe); fefe=fefe+1; }}while(TRUE); }
Adjunto una imagen con los errores
hola espero me puedan ayudar al enviar un dato del adc se manda la parte alta del dac en un buffer alto y uno bajo esto hecho en ccs pero mi duda es como concateno en visual net para mostrarlo en un text.text en c++ he leido que es asi
// Une la parte alta y baja de la conversión y guarda el dato en la variable
// ADCxValue.
ADCValue1 = (uint)(BufferINP[5] << 8) + BufferINP[6];
ADCValue2 = (uint)(BufferINP[7] << 8) + BufferINP[8];
// Muestra los valores en las barras de progreso.
ADC1_VALUE.Value = (int)ADCValue1;
ADC2_VALUE.Value = (int)ADCValue2;
pero en Visual Basic.Net no se como se haga
Saludos.
Estoy intentando hacer la conexión USB entre el PIC18F4550 y la PC, el tipo de conexión es HID.
Ya hice la simulación en proteus 8.1 y funciona correctamente, pero al implementar en circuito físico, la PC no me reconoce nada, ni como un programa desconocido.
El programa del PIC está funcionando, porque tengo dos leds que indican la conexión, pero sólo se prende el rojo esperando a que se haga la conexión.
Adjunto una imagen del circuito y el código del programa que está grabado en el PIC.
Robop18 yo tambien ya realice la comunicacion por el puerto USB, con winXP, 32 bits, para hacerlo con un sistema operativo de 64 bits que dll estas usando no se si puedes facilitarme esa informacion.