si esta alimentado por el propio puerto usb de la computadora y aunque he leido que en portatiles puede haber siertos problemas con la alimentacion en mi caso es de escritorio y lo he probado tambien cambiando de computadora y en sus 6 diferentes puertos que por lo regular traen las tarjetas madre, adjunto los diagramas en los que me he basado algunos no corresponde a pic 18f4550 pero tiene el Vusb,
otra cosa ademas: alguien me podria decir los valores de voltaje que deben obtener en los pines correspondientes al osc1 y osc2?
ademas en el datasheet del pic menciona los pull ups y que al parecer tienen que ver con Vusb tambien pueden ser internos y externos y corresponden para que el host identifique el dispositivo como full o low mi pregunta es ¿como hablito internamente dichos pull ups si mi programa es en C csc version 4?
por su atensión gracias
otra cosa ademas: alguien me podria decir los valores de voltaje que deben obtener en los pines correspondientes al osc1 y osc2?
ademas en el datasheet del pic menciona los pull ups y que al parecer tienen que ver con Vusb tambien pueden ser internos y externos y corresponden para que el host identifique el dispositivo como full o low mi pregunta es ¿como hablito internamente dichos pull ups si mi programa es en C csc version 4?
por su atensión gracias