Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo de la solución que me decís la tenés modificando los descriptores USB del proyecto. En hojas más atras se muestra como.
hola a todos,,, muy bueno este post,,,
he tenido inconvenientes con una comunicacion cdc con lcd, no funciona si dejo la lcd, es decir si no inicio y muestro nada en la lcd funciona perfecto, cuando conecto reconoce y todo, y muestra en la interfaz, vb.net,, y realiza todo muy bn, pero si no mas pongo lcd_init(); ya se traba, esto en funcionamiento real, por que en simulacion funciona perfecto,,, la verdad no se uqe sera y he trabajado todo el dia en eso pero nada que encuentro el error,,, utilizo cristal d 4mhz,, los fuses los tengo asi
#fuses XTPLL,MCLR,NOWDT,NOPROTECT,NOLVP,NODEBUG,USBDIV,PLL1,CPUDIV1,VREGEN,NOPBADEN
y cambie la lcd al portb ,,,, pero nada la verdad no se que sera,,, yo recuerdo haber hecho hace un tiempo una comunicacion col lcd de tipo cdc y me funciono, pero la verdad es que el disco se dano y no logre recuperar nada, y la verdad no recuerdo que estare haciendo mal,, le agradesco de antemano su ayuda
UNA PREGUNTA ADICIONAL: El metodo usb Bulk tiene interrupciones?? es q ya de tanta informacion confundo los metodos!
Osea q el micro sepa cuando se le esta enviando un dato, sin necesidad de estar siempre leyendo el buffer!!
Bueno ya investigue!!! y en CDC no se puede cambiar el icono!!
Si el USB tiene interrupciones ....pero no están disponibles para el usuario a no ser que armes tus propias funciones de control para obtener los datos...
Lo mejor es usar la función Usb_Kbhit()....con eso vos te fijas en un momento determinado si hay o no datos...
Ahora con el tema del ícono de CDC no se puede personalizar por que windows lo reconoce como un puerto serie y le pone el icono correspondiente a ese puerto.
Un saludo !