Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola a todos acá les traigo algo que quizas a muchos les interese. Se trata de ejemplos de control del puerto USB que traen de fábrica los pic´s de la serie 18Fxx5x.
Saludos! Excelente aporte , solo una pregunta, yo con los pic tengo poca experiencia porque no tengo programador. Quiere decir que los 18Fxx5x ya traen el firmware para usar directamente con USB? o siempre hay que programarlo?
Hola muchachos y picmaniacos llevo varios meses experimentando con el puerto usb y los pic 18f 2550 y 18f4550 he logrago manejarlos en dos de sus formas (cdc y bulk) de transferencia estoy en busca de realizar una aplicacion con hid en c/c++ o java.
cualquier avance sera reportado a ustede y si tienen alguna información se la agradesco.
si les puedo ayudar en algo con mucho gusto, ya desarrolle transferencia de paquetes (bulk) en c/c++ standart y compilado en dev-c++
Buenas amigos, ya probe un ejemplo dcorriendo vb6 por puerto usb virtual, pero quiero utilizar visual basic.net sera que hay una libreria parecida a mcHID.dll y Inpout32.dll para visual b.net 2010 o se utiliza la misma?? gracias amigos con conocimientos en el area??
Lamentablemente yo no puedo probar los programas que usan mcHID.dll por que tengo WIN7 de 64 bits...no tengo idea si funcionan en ASP.net.Baje uno pero no me corre y utiliza las misma librerias que vb6 y me di cuenta que las mismas instrucciones? una pregunta funcionan también en asp.net???
Es un sensor de vibraciones ?como conecto un sensor piezoelectrico a la placa PIC18F25550.
En realidad no tengo tiempo para revisar tu programa...estoy con mil cosas a la vez. Lo que si te digo es que no tengo experiencia en el análisis de señales, por lo tanto lo que si te puedo llegar a ayudar es con la comunicación USB y más adelante de como obtener gráficas en visual C# mientras lees datos del USB. Igual como te digo por ahora no tengo tiempo de ponerme a analizar tu proyecto, pero creo que las pautas a seguir serían las siguientes:si no te molesta avisame a si te lo paso por mail.