Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
mrcrudo dijo:hola, al ejecutar el proyecto sale un error y es que no se encuentra la librería io.dll, pero se encuentra ahí, en la misma carpeta, no sé por qué sucede.
fernandoae dijo:Yo les doy un consejo a todos los que recien empiezan con el puerto paralelo: Usen Google para aprender... hay muchisima información sobre el tema. Todo es cuestion de buscar.
Asi como tambien hay muchisima información sobre programacion, de hecho yo aprendi Visual Basic solo, con manuales bajados de la red.
Sobre microcontroladores y assembler ... tambien solito y buscando en la red...
Todo esto se los digo porq a veces es mas rapido buscarlo que esperar a que alguien responda en el foro.
Asiq bueno... si necesitan una mano con gusto los ayudo
Saludos
kilicrespo dijo:hola, tengo una consulta sobre el tema discolitez, no tengo puerto lpt en mi pc por lo q quiero comprar un adaptador usb...lpt eso en un extremo usb y en el otro lpt, mi consulta es si al usar discolitez con ese adaptador funciona de la misma manera q si tuviera el puerto lpt en mi pc. gracias
Mira este otro, es lo mismo con distinta disposición de las patas:.....mi problema radica en que no puedo conseguir en mi ciudad (Sucre - Bolivia) este integrado alguna idea de como puedo hacer un circuito con triacs resistencias capacitores o cosas asi para lograr el mismo funcionamiento del integrado es posible???? o alguien save de otro modelo de integrado que llegue al mismo resultado ....
me tendre q ir de viaje a otra ciudad, para que mas usan este integrado?? por q no lo encuentro me dijeron que no lo usan mucho por aqui y por eso no lo traen me estoy volviendo loco