Hola de nuevo amigos del foro. Para no duplicar hilos con las mismas preguntas pongo aquí mis dudas. Me ha comentado un forero que exponga mis dudas aquí, me explico.... Estoy mirando un EQ externo "grande" para conectar todos los amplificadores chinos que he ido comprando a lo largo del año.
Tenía pedido el EQ behringer mini FQ800 pero finalmente no hay stock y me devolvieron el dinero, en fin...
Y estoy mirando estos en el alien, algo barato pero eficaz, el objetivo? Aumentar los graves lo máximo posible. Por que agudos y medios voy de sobra. Aquí dejo dos productos para que lo veáis....
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 16,57€ 16%de DESCUENTO | TO-10A-preamplificador de señal de Audio estéreo, placa amplificadora de auriculares, RCA, 3,5 MM, graves agudos, Control de volumen, NE5532
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.com
a.aliexpress.com
Aquí otro....
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 26,33€ 18%de DESCUENTO | GHXAMP-ECUALIZADOR de 7 segmentos, amplificador de oreja, preamplificador de señal de Audio, ajuste de graves medios, auriculares para juegos de ordenador móvil, bricolaje
a.aliexpress.com
Si escucháis el video en este último, se nota como regula las frecuencias, que os parecen estos dos. Estoy buscando más para subirlo aquí y que me ayudéis a elegir el "mejor". Por que he buscado en el foro para construir alguno y son pasa bajos. En mi caso es para darle potencia a los graves a los altavoces el subwoofer que tengo lo regulo yo a mi gusto. Es para como digo, aumentar graves a los altavoces. Gracias amigos. Un abrazo.
Aquí otro...
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 65,01€ 30%de DESCUENTO | Douk Audio-EQ5 Mini, preamplificador de 2,0 canales, 5 bandas, ecualizador analógico, preamplificador estéreo, procesador de Audio para el hogar y el coche
a.aliexpress.com
Si me ayudan a elegir otros EQs os lo agradecería.