Controlador Kincony

Buenas!
Dispongo de un par de controladores "kc868" de la empresa Kincony, los cuales disponen de varias entradas y salidas para hacer distintas maniobras.
Son programables para distintos usos y pueden funcionar con una APP móvil de nombre "smart home".
En mi caso no entiendo mucho de informática ni prigramación. Sólo lo utilizo desde la APP para el manejo industrial, ya que también te permite introducir varias cámaras en el panel inicial y puedes ver en vivo el suceso.

Escribo para ver si alguien sabe de alguna empresa que tenga algun producto similar, ya que la APP de Kincony me da algunos problemas.

Saludos.
 
Buenas! Si_si, y funciona unos días bien y luego me empieza a dar problemas. Lo reinstalo y sigue fallando hasta que de pronto un día funciona perfectamente. Tienen asistencia pero siempre te dan la misma solución de reinstalar.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Fijate en la pagina que te pasé, si dice alguna alternativa.
O busca alguna compatible.
Puede que tengas problemas con versiones, tanto de la App, como Android y demás.
 
Saludos, alguien que conozca este módulo y me pueda orientar en el uso sobre Riego, lo he aplicado en Home pero deseo Algúna guía para el Riego.
 
Atrás
Arriba