Pero que casualiidad papirrin hoy hice exactamente esa prueba ,tal cual lo pusiste en el esquema ,ja ja . Se ve que veniamos pensando lo mismo. Pero lamentablemente no funciono, cuando puenteas ese capacitor hace cosas rarisimas, no produce un corte, se desestabiliza todo.
Con respecto a lo del lm 2907 ,pienso lo mismo ,en la protoboard no esta bueno probarlo , voy a armarlo en una placa, y queria tambien bajarme el programa que tenes vos (wave generator) para probarlo y calibrarlo.¿Como sacas la señal de la tablet para ponersela al circuito? hay que armar algun cable especial ?
Otra cosa ,tenes razon el reg de 380v no esta filtrado ,se podria hacer no? ponerle unos capacitores a la salida de los 3 diodos (D1,D2,D3),Crees que pueda variar al circuito en algo?Lo perjudicara ? o lo mejorará ?
Y otra mas , quiero reemplazar el rele ese de 220v por otro sistema, ese rele es muy caro y ocupa mucho espacio , lo podre hacer con un opto y el diodo ?
Disculpame, no quiero abasayarte con tantas preguntas, no te sientas comprometido, siempre te estare agradecido