hola gente como estan todos, como estan todos, estube biendo varias cosas y placas de comunicacion, pero lo que e notado es que no se esta midiendo o detectando en la pocicion real que se encuentran los ejes, o sea se que para esto se utilizan encoders, o en un sierto caso resolvers, pero mi problema no seria acer ni los driver ni los resolvers, podemos fabricar algunos enconders y tambien resolvers, segun les sea mas facil a cada uno. mi problema esta en la interface con la pc, yo ya estoy haciendo una cnc, que por el momento la estoy manejando con joystic y en un displays visualizo las coordenadas.
por otra parte hice varios programas en visual basic, inclusive con imagenesm y tambien trabaje y programe microcontroladores frscaler de motorola, como son el mc68hc908jl3 y el mc68hc908jl8, que este ultimo tiene mucha mas memoria y mas funciones que el anterior, mi problema pasa por dos partes
no se como hacer que visual basic me mande datos por el puerto serie, y lo ideal para mi seria mandar datos por el puerto usb, en ningun lado encuentro como manejar el puerto usb, o lo tengo que hacer con java a eso?
siento que me falta tan poco per a la vez tan mucho, encantado los ayudaria a todos. saludos
por otra parte hice varios programas en visual basic, inclusive con imagenesm y tambien trabaje y programe microcontroladores frscaler de motorola, como son el mc68hc908jl3 y el mc68hc908jl8, que este ultimo tiene mucha mas memoria y mas funciones que el anterior, mi problema pasa por dos partes
no se como hacer que visual basic me mande datos por el puerto serie, y lo ideal para mi seria mandar datos por el puerto usb, en ningun lado encuentro como manejar el puerto usb, o lo tengo que hacer con java a eso?
siento que me falta tan poco per a la vez tan mucho, encantado los ayudaria a todos. saludos