bueno yo preferi una notebook para no quitar del escritorio mi remington
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
...y que se llama Qwerty (miren la primera fila de letras, de izquierda a derecha).me gustaria saber si alguna de todas las personas que se le quedan viendo sabe que el teclado de su note/pc esta en el mismo orden de una maquina de escribir mecanica...
...y que se llama Qwerty (miren la primera fila de letras, de izquierda a derecha).
Fue creado en aquellos tiempos para que la escritura fuera más lenta porque en las máquinas mecánicas (como la Olivetti) los "palitos" que pegaban contra la hoja, cinta entintada mediante, se trababan arriba (si te habrá pasado, Zeta ) si llegaban con muy poca diferencia de tiempo.
En definitiva, heredamos el sistema que fue diseñado para escribir despacio, que ya no tiene razón de ser hoy por hoy...
Como los 640K...
Saludos
A mí nunca me pasóla repu__ si me habra pasado...
Y sí... Imprimí con un carbónico en el medio si no......si no me equivoco en las comisarias siguen usando maquinas de escribir, como asi tambien en muchos lugares usan las impresoras matriz de punto.
si no me equivoco en las comisarias siguen usando maquinas de escribir,
tenes razon cacho .....esto dice y MUCHO .
y estan muy buenos lso murcielagos, ahora que se que no son un virus, muy divertidos, le dan un lindo toque a la pagina, decile a andres que de vez en cuando metan alguna otra cosita asi, es simpatico .
Seguramente Andrés ya leyó este post, así que recibió el mensaje....decile a andres que de vez en cuando metan alguna otra cosita asi, es simpatico .